lunes, 29 de junio de 2009

Etapa 8 Sarriá - Portomarin

Eli, Eli vas mas rápida que yo, ésto es un marathon cibernético que no nos da ni tiempo a ponernos al día, y en el momento que encontramos internet tenemos que ir a la carrera y la verdad, cuesta. Cada jornada es distinta y lo que esperas que sea un día tranquilo puede ser todo lo contrario. Metafóricamente podríamos ser como el agua que baja por un río y que parándose por los remansos para luego continuar desconectando de todo lo que sucede a su alrededor. Y la desconexión es tanta, que hoy mismo hemos desayunado con la noticia de la muerte de Michael Jackson, tres días después del suceso. Como denominan actualmente los grupos de rock, esto es un "unpluged" en toda regla. Hoy ha sido el día de los reencuentros, si ayer fue el día mas especial de Nerea, por lo de su nuevo amiguito, hoy ha sido el de Alex. A mitad del camino después de la salida de Sarriá, por cierto, sin resaca a pesar de los chupitos de la noche anterior, nos ha alcanzado Victor. Sí Trabadelos que a causa del frío de Ocebreiro tuvo que descansar una etapa, luego continúo su camino con la bicicleta y nos dejó, no sin antes dejarle un regalo a Alex. Victor el día anterior, adivinó su nueva afición por el tallado de madera y le ha regalado una multiusos que tenía desde hace tiempo. Alex ha continuado el camino con la esperanza de encontrarlo más adelante para devolverle el regalo en forma de talla de alguna madera que encuentre por el camino, algo que será un tanto difícil a no ser que en Santiago se hospede varios días. Otro de los reencuentros del día ha saquel Chileno de ido con Pablo y Nuria, sorprendentemente otros dos amigos de Trabadelo. Con ellos hemos continuado el resto del camino hacia Portomarín. Nerea ha hecho muchas migas con Nuria y se ha animado ha hacer casi 8 kilómetritos ella sola, con eso de la chachara ... Al final nos ha caído algo de lluvia y hemos tenido que echar mano de los chubasqueros, pero he de decir que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, no tanto con la senda. ¡Qué cuestas! ¡Qué pedregales! El carro ha cascado por uno de los ejes y aunque creo que puede llegar a Santiago, necesito encontrar alguien que me preste un taladro para hacerle una reparación. Mañana etapa tranquila 23 Km, como todas ...



"Para algunos,
la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo ...
me transporte mecido hasta el siguiente
. "

4 comentarios:

lamar dijo...

El camino no dejará de sorprenderos dia a dia, pero vosotros a nosotros tampoco.

Me alegra que ya veais un poquito de Santiago al fondo del camino eso quiere decir que vuestra hazaña ya está llegando a su fin, y eso es un buen presagio. Por fin lo vais a conseguir, y eso que no lo habeis tenido nada facil.

Kris, me imagino que tendrás hecho un fondo impresionante y que ahora seguirte en la carrera será más complicado, los que hacemos deporte contigo, a veces, tendremos que esforzarnos un poco mas.

Animo y que los pies os acompañen, porque el ánimo lo llevais de sobra.

Un beso de los tres, para los cuatro.

P.D. Nemo sigue bien.

Antonio y Seni dijo...

Por fin, ya se ve la luz al final del túnel...
Como véis, las perlas de Antonio últimamente brillan por su ausencia. El pobre está inmerso en tareas administrativas, y como no está acostumbrado, no tiene tiempo ni para tocar los... uff! perdón! las teclas, je, je, je... De todas formas, os sigue "empujando" con todas sus fuerzas, igual que el resto de nosotros.
Por cierto, los paisajes son espectaculares, como diría "viraje"...
Mucho ánimo, cuidad esos pies y hasta la próxima!

Elisabeth dijo...

¿Acaso perdemos fuerzas ? Me habia acostumbrado a leeros esas extendidas explicaciones y veo que ésta vez, quizás por falta de tiempo no ha sido asi.
A mi también me gustan las fotos que colgais, es alucinante seguiros dia a dia y además con imágenes.

Recibid de nuevo desde Donosti más ánimos y fuerzas de todos nosotros.

Jesus dijo...

Bueno familia, antes que nada un saludo y mucho ánimo de parte de Cristina, Laura, Sergio y mia también.
Ya me he puesto al día de todas vuestras andanzas, y ya veo que aunque las estais pasando canutas, también estais disfrutando de lo lindo. Osea, que os va la marcha.
Seguiremos vuestras aventuras.
Nosotros acabamos de pasar los San Marciales. Y yo me he metido unas maratonianas jornadas de juerga con desfile, subida a San Marcial, más juerga, y todo sin pegar ojo. Así que hoy estoy resacoso y en la uvi domiciliaria. Me duelen hasta las pestañas. Para el año que viene puede que me haga el camino de Santiago tirando de un cañón de artilleria como entrenamiento jejeje.
Bueno, mucho mérito lo vuestro. Venga besos y que no decaiga.

Jesus